Gobernadores

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política24 de febrero de 2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Massa-gobernadores-850x491

Massa consiguió el respaldo de una mayoría de gobernadores

El Departamental
Política27 de octubre de 2023

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunió este jueves con gobernadores provinciales del peronismo y fuerzas provinciales aliadas al oficialismo con el eje puesto en la "unidad y el federalismo".

    Ranking
    V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

    ¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

    El Departamental
    02 de julio de 2025

    Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.