Felipe Michlig y Gustavo Puccini abordaron proyectos productivos para el departamento y la puesta en valor de Laguna La Verde

Política 12/04/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
ministro-puccini

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini a fin de abordar distintas temáticas relacionadas al departamento San Cristóbal e imponerse de nuevos programas territoriales que se propician desde la cartera, además de intercambiar puntos de vistas respecto a proyectos de leyes con tratamiento parlamentario.

Al término del encuentro el Senador Michlig manifestó su agradecimiento al ministro “por el tiempo dispensado y por la predisposición de atender cada uno de los temas en particular”, destacando la excelente gestión que se está llevando adelante desde el ministerio con un gran anclaje territorial, lo cual es notorio a lo largo y a lo ancho de la provincia con presencia permanente de los responsables de cada área".

El ministro Puccini agradeció al Senador Michlig y en su nombre a todos los demás senadores "por ayudarnos a llevar a cada departamento las herramientas del ministerio para impulsar el campo, la industria, el comercio y el turismo".

Temas abordados

El representante por el departamento San Cristóbal indicó que “en la reunión repasamos proyectos viales en el marco del Programa Caminos Productivos, lanzado recientemente en el departamento San Cristóbal”.

“Por otra parte, analizamos acciones para dar un mayor impulso al sector apícola, a través de la mesa departamental, teniendo en cuenta la importancia de producción en esta materia”.

“También evaluamos aspectos que tienen que ver con el tratamiento parlamentario del Fondo de Electrificación Rural, ya que la mirada del ministro y sus colaboradores es de fundamental importancia”. En tal sentido se repasaron obras necesarias de electrificación para distintas regiones del departamento.

Por otra parte, se cursó una invitación formal a empresas sancristobalenses para que participen del Stand de Agroactiva a desarrollarse del 5 al 8 de junio. En la oportunidad también se habló del impulso que se pretende dar a la producción con líneas de créditos con financiamiento flexible.

Te puede interesar
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Recibí las últimas Noticias