El Departamental El Departamental

Remueven al Comisario de Hersilia y nombró un Jefe Departamental de Orden Público 

El Jefe de la Unidad Regional de Policía Alfio Zumoffen informó de nuevos cambios en la dependencias policiales del departamento, en estos últimos días removió de su cargo a Raúl Soto quien se encontraba prestando servicio como Comisario en Hersilia. En su lugar se puso en funciones al Comisario Salinas. A Soto lo enviaron de Numerario a Suardi, aunque habría sacado carpeta médica.

Policiales 30 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
comisaria-hersilia

Además Zumoffen confirmó que nombró en el Departamento a un Jefe de Orden Publico que no había en la Unidad, en ese lugar nombró al Comisario Roberto Lemos.

“Raúl Soto en Hersilia será recordado como la autoridad policial al que decenas de hersilienses marcharon para reclamarle mayor empeño en la búsqueda de la víctima de femicidio Silvia Quinteros” publicó un medio de esa localidad reprochando la falta de respuesta que tenía el Comisario ahora separado de su cargo.

¿Será este el único cambio en el noroeste del departamento o cuando pase lo más grave del Coronavirus habrá nuevos cambios y otras cabezas rodarán por el camino?, veremos.

Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Lo más visto

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

Recibí las últimas Noticias