Perotti: “Vamos a trabajar en un programa de paz y dignidad para los más humildes, con una fuerte inversión en agua potable, cloacas y viviendas populares: no más ranchos en Santa Fe”

Así lo aseguró el gobernador Perotti durante la apertura del 138° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Política 03/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
mail

 "Vamos a tener con los más humildes un programa de paz y dignidad. Un programa que tiene que ver con fuerte inversión de agua potable, cloacas, viviendas populares. No más ranchos en Santa Fe. Allí vamos a estar generando ocupación, coordinando los esfuerzos de convenios recientemente firmados del PROMEBA en el área que preside María Eugenia Bielsa, en agua y cloacas con el ministro Katopodis asignando recursos importantes para volcar a cada uno de esos barrios populares".De esta forma, Perotti se refirió a lo ocurrido el pasado miércoles, cuando el gobernador y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron un convenio para realizar obras de acceso al agua potable y saneamiento cloacal en nueve ciudades de la provincia. Dichos trabajos se ejecutarán con un presupuesto de más de 2.200 millones de pesos.

El gobernador y el titular de la cartera nacional firmaron un convenio a través del cual se comprometen a realizar acciones para fomentar el desarrollo de la infraestructura, la mejora en el acceso al agua potable y saneamiento cloacal en distintas localidades de la provincia. Dichos trabajos se llevarán a cabo en las ciudades de Rosario, Casilda, Firmat, Funes, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Rafaela y Reconquista.

A tal fin, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se compromete a gestionar la obtención de una suma estimada en 2.247 millones de pesos, que serán destinados a financiar la ejecución de las obras.

 

Te puede interesar
Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias