San Guillermo: El municipio lamenta la falta de autorización para caminatas

La Coordinadora de salud de la Municipalidad de San Guillermo, Claudia Arias, confirmó que se extiende el horario comercial, ya que desde la Provincia aún no le dieron el visto bueno para las caminatas.

Mas Secciones - Sociedad 18/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
caminata

La coordinadora de salud de la Municipalidad de San Guillermo confirmó que se extiende el horario comercial, ya que desde la Provincia aún no le dieron el visto bueno par las caminatas. "Hace 10 días que venimos preguntándole al Gobierno Provincial para iniciar caminatas y actividades recreativas. Recién ayer tuvimos una respuesta y fue negativa.

Nosotros tenemos un pensamiento distinto al de la Provincia, sobre  las caminatas. Creíamos que desde la Provincia íbamos a tener una respuesta favorable, por la responsabilidad que habíamos tenido. La mesa de fortalecimiento, con una tarea valiosa de muchos profesionales, trabajó muchísimo para que se puedan realizar las caminatas, entendiendo que el Departamento San Cristóbal nunca tuvo infectados.

Ante la negativa de la provincia hemos tomado la decisión de extender el horario comercial de 8 a 18:30 horas. Se puede hacer horario corrido o como los comercios lo quieran. Es una pena, haber recibido la negativa de la Provincia, porque hemos trabajado mucho y con responsabilidad. La gente lo sabe, por eso le pedimos a la gente que nos siga ayudando, con firmas para seguir peleando por las caminatas, así nos hacemos escuchar", contó. Fuente:  TV Coop

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias