Suardi: Realizaron tareas de mantenimiento en la planta de agua potable

Se realizaron trabajos de mantenimiento en el  equipo de ósmosis Inversa (cambio de membranas, cambio de bomba de alta presión y limpieza del interior de los tubos de membrana, entre otros).

Actualidad 22/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
agua potable


 

 

Debido al cambio de membranas y a la limpieza de los tubos donde se alojan las mismas, los consumidores podrán notar algún sabor extraño en el agua.

Se realizaron además los análisis correspondientes al final de la tarea y los mismos corroboraron la calidad del agua.

Dichos cambios en los parámetros organolépticos se irán atenuando con el correr de los días, por lo que le transmitimos tranquilidad a los consumidores ya que es un proceso normal debido al cambio de membrana y a la limpieza de las misma.

Nuevas cámaras

En otro orden, la Municipalidad de Suardi ha adquirido nuevas cámaras de videovigilancia que luego de realizada la instalación y la prueba correspondiente, ya están en funcionamiento.

Te puede interesar
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias