San Guillermo: Primer curso 100% online y gratuito para impulsar emprendimientos

Desde la Oficina de Empleo Municipal les compartimos la invitación al primer curso 100% online y gratuito para impulsar tu emprendimiento, proyecto o potenciar tu profesión independiente.

Actualidad 23/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
curso gratuito san guillermo

Los últimos acontecimientos mundiales nos invitan a adaptarnos a los tiempos y costumbres que se vienen, por ello este curso 100% online, brinda herramientas para insertarse al mundo digital, desde la generación de nuevos ingresos, desarrollo de una marca personal hasta la utilización de plataformas digitales,, lo realizamos junto con ONG Impacto, Woman Entrepeneurship Day.

FECHA Y HORA DEL CURSO:
* Módulo 1: Martes 23/06 de 14 a 15:30hs.
En este módulo vamos a conocer herramientas para pensar nuestra profesión o emprendimientos de una forma más estratégica, con pasos simples en formato teórico práctico.

La metodología es Lean Canvas, una herramienta que explica la lógica empresarial, visualizando un modelo de negocio, conociendo temas como segmentación de clientes, canales de comunicación, alianzas estratégicas entre otras.

* Módulo 2: Miércoles 24/06 de 14 a 15:30hs
El módulo dos nos mostrará herramientas para trabajar desde nuestra casa, optar por hábitos productivos y modalidades, y entender la utilidad de algunas plataformas para realizar videoconferencias, e-commerce, gestión de redes y marketing.

* Módulo 3 Jueves 25/06 de 14 a 15:30hs
En este tercer módulo vamos a ver como desarrollar y potenciar una marca personal a través de la tecnología, este módulo sirve tanto para profesionales independientes como emprendedores en general explicandonos como diseñar y los aspectos claves a tener en cuenta. 

CUPOS LIMITADOS - 100% ONLINE 
Link de inscripción e información complementaria: https://docs.google.com/forms/d/1Hpkzue5Xhqn2B-dMrHSeMhw9Up-CqRuyvt_GmhwX5Mw/viewform?edit_requested=true

Martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de junio, de 14 hs a 15,30 hs.
Cualquier duda sobre el curso a disposición 🙌

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias