Coronavirus: Argentina superó las 10.000 muertes desde el inicio de la pandemia

Este lunes, la cartera sanitaria informó además 9.215 nuevos casos de coronavirus, con lo que suman 488.007 los contagiados.

Actualidad 08/09/2020 El Departamental El Departamental
0028716521

Un total de 271 muertos y 9.215 nuevos casos por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en el país, por lo que suman 10.129 los fallecidos y 488.007 los contagiados, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.
En el reporte vespertino de la cartera sanitaria hubo 218 decesos: 116 hombres, 65 residentes en la provincia de Buenos Aires; 27 en la Ciudad de Buenos Aires; uno en Chubut; cuatro en Córdoba; dos en Entre Ríos; tres en en Jujuy; tres en Mendoza; tres en Río Negro; dos en Salta; uno en Santa Cruz; y cinco en Santa Fe; 102 mujeres, 60 en la provincia Buenos Aires; 22 en la Ciudad de Buenos Aires; uno en Chaco; uno en Córdoba; uno en Entre Ríos; tres en Jujuy; dos en Mendoza; dos en Río Negro; dos en Salta; dos en Santa Cruz; cinco en Santa Fe; uno residente en Santiago del Estero.

Durante el reporte matutino se reportaron 53 muertes: 29 hombres, siete de la provincia de Buenos Aires, nueve en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), uno de Entre Ríos, seis de La Rioja, uno de Mendoza, dos de Neuquén, uno de Santiago del Estero, y dos de Santa Fe; y 24 mujeres, nueve de la provincia de Buenos Aires, dos de Neuquén, cinco de CABA, tres de La Rioja, una de Mendoza, una de Santa Cruz, una de Santa Fe, una de Santiago del Estero y una de Tucumán.

Fuente: AireDigital

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias