Franco Izaguirre se entrena en Atlético de Rafaela 

Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente) y Franco Izaguirre de San Cristóbal, se suman hoy al plantel celeste que conduce Walter Otta. Thiago Nuss finaliza su cuarentena y este miércoles será su primer entrenamiento.

Deportes 29/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
120374855_675081943358440_748874561800795970_n

Continúa la puesta a punto del plantel profesional de Atlético de Rafaela en instalaciones del Predio del Autódromo de nuestra ciudad.

Lo cierto es que este martes se sumarán dos nuevos jugadores al grupo de trabajo que conduce Walter Otta. En principio, como estaba pautado hace unos días, ambos estarán a prueba. Se trata de Maximiliano Bustamante, delantero proveniente de Brown de San Vicente y Franco Izaguirre, volante creativo de 22 años, que llega de San Cristóbal y recomendado por Hugo Querini (recientemente desvinculado como DT de Independiente de aquella localidad).

Además, a partir de este miércoles también se sumará Thiago Nuss, el delantero que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors y por un intercambio con Matías Godoy, el juvenil de La Crema que ya entrena en El Bicho de La Paternal. Desde que llegó de Buenos Aires, Nuss cumple hoy su cuarentena y estará a disposición de Otta, a partir de mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias