propuesta salarial

mail

Provincia realizó una oferta salarial superadora para el sector docente

El Departamental
Actualidad01 de agosto de 2024

En línea con la propuesta elevada a los gremios de la administración pública, el Gobierno provincial realizó una oferta trimestral del 9,95 % para el trimestre julio-septiembre, tomando como base los sueldos de junio. La propuesta garantiza un piso de 50 mil pesos para todos, a efectivizar por planilla complementaria en agosto.

078a49b1-e197-47c3-8084-0950b676a803

Los votos por el sí mandaron en Amsafe

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales20 de marzo de 2021

29.088 docentes decidieron si aceptaban o no la propuesta económica del Gobierno Provincial: 17.507 voluntades se inclinaron por la aceptación y 11.459 por el rechazo, completan el total de los votos 102 en blanco y 20 abstenciones.- En el departamento San Cristóbal también se impuso el sí.

Ranking
    WhatsApp Image 2025-03-16 at 3.52.56 PM

Falleció Justino Serra, un icono de la ciudad

Carlos Lucero
    Actualidad16 de marzo de 2025

Me comentaba la triste noticia en un mensaje de whatsapp Sergio Serra, un entrañable amigo que hoy vive en el sur del país. También me informaba que su papá había dejado de existir hoy a las 10 hs. en la localidad de Serodino. Justino fue un personaje de los tantos que le dieron identidad a aquel pueblo Ferroviario, de pleno empleo, de comparsas esplendorosas y de mucho Cine, Parrilla y "Que se yo". La época de oro de nuestra ciudad.