Enrique Mammarella

01_Mammarella_Foro_Educacion_UNICEF

4º Foro de Líderes por la Educación

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 14/09/2022

La jornada reunió a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas y corporativas con el objetivo de inspirar, intercambiar, y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrenta la educación argentina.

00_Plantacion_Arbol_Graduado_UNL (1)

Mammarella: "Continuamos trabajando por el ambiente y por una UNL sostenible"

Noelí Rojas
Actualidad 28/06/2022

El Rector de la UNL lo aseguró en Esperanza tras participar de la actividad con la que comenzó a implementarse el programa “Plantemos un árbol por cada graduado y graduada”. Un total de 400 ejemplares autóctonos serán plantados en cuatro ciudades de Santa Fe en el inicio de esta iniciativa que refleja el compromiso de la Universidad con el ambiente.

Rectorado_UNL (3)

La renovada biblioteca "Dr. Ezio Emiliani" abrió sus puertas en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL

Carlos Lucero
Actualidad 08/06/2022

En total, se intervinieron 460 m2 de superficie a partir de una inversión de $13.695.549. Se incorporaron espacios, se sumó equipamiento, se instaló mobiliario y se pusieron en valor materiales pre-existentes. “Las bibliotecas son de los lugares más importantes que acompañan el desarrollo del conocimiento en una Universidad”, valoró el rector Enrique Mammarella al encabezar la inauguración junto al decano Adrian Bonivardi.

63319

Mammarella: "Trabajamos en equipo por la Universidad de los próximos 100 años"

Victoria Grasso
Mas Secciones - Educación 30/04/2021

Lo destacó el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella, por el Día Internacional del Trabajador y de la Trabajadora. “Entre todos y todas formamos un equipo comprometido que logró que la UNL esté a la altura de las circunstancias durante toda la pandemia. En la nueva normalidad, trabajamos mancomunadamente por la Universidad del futuro”.

63306

Mammarella: "Estamos trabajando por el futuro de la UNL y la región"

Victoria Grasso
Mas Secciones - Educación 30/04/2021

Lo aseguró el rector Enrique Mammarella en el acto de adjudicación de la obra del nuevo Aulario Común Costanera Este Ciudad Universitaria. Fue acompañado por el gobernador Omar Perotti; el intendente Emilio Jatón; y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk. Polifuncional y versátil, esta propuesta de arquitectura sustentable es respetuosa del ambiente y relaciona naturaleza, educación, ciencia y cultura. Demandará una inversión cercana a los $240 millones que será financiada por el Plan Federal de Infraestructura Universitaria.

    Lo más visto