Ceres: Se confirmaron 2 nuevos casos de Covid-19 y suman 97 pacientes

Este domingo se reportaron dos nuevos casos de coronavirus. Uno por laboratorio, el restante por nexo clínico epidemiológico.

Actualidad 01/11/2020 El Departamental El Departamental
HOSPITAL-CERS-CORONAVIRUS

En su parte epidemiológico, el Hospital Ceres notificó dos nuevos casos de Covid 19, y el total de pacientes activos de la enfermedad trepó a 97.

El total desde el inicio de pandemia es de 186 infectados. Los dos pacientes notificados este domingo fueron uno por laboratorio, y el restante por nexo clínico epidemiológico.

Siguen internadas dos personas en área Covid 19 con pronóstico reservado, y otro paciente permanece internado en el Hospital Cullen de Santa Fe.

Hoy no se produjeron altas médicas, aunque en los próximos días habrá muchos pacientes que habrán cursado la enfermedad y con ellos también quedarán fuera de confinamiento todos sus contactos estrechos.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias