Triunfo para Fran Caffaratti en Marcos Juárez

El oriundo de Huanqueros redondeó un gran fin de semana en la provincia de Córdoba. El joven piloto y su UNO dieron que hablar y toda la región lo celebró.

Deportes 02/11/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
123382905_2728036120859999_5367296286847101706_n

El pasado fin de semana se disputó la segunda y tercera fecha del calendario del Car Show Santafesino el cual se concretó en el autódromo Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez en la provincia de Córdoba, y que contó con una gran actuación de Lucas Canteli. La actividad se desarrolló en territorio cordobés bajo la supervisión de la Federación Regional de Automovilismo de Córdoba y en un loable acuerdo con la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor de Santa Fe, ya que en la provincia de Santa Fe la actividad motor no está aún autorizada.
Recordemos que la primera fecha de la temporada se desarrolló en marzo pasado, en el autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge en el oeste de la provincia de Santa Fe, y que debió cortars a partir de la pandemia de Covid-19. Este fin de semana solamente compitieron en Marcos Juárez el TS1800, el Turismo Fiat STD, la Fórmula 3 Santafesina, los TC4000 Santafesino, ya que los Fiat 600 TS no lo hicieron por determinación de los propios pilotos que integran la categoría.
En lo referente a la segunda fecha en Marcos Juárez en el Futirmo Fiat Standard, a 10 vueltas, el ganador fue el chaqueño Franco Meli con un UNO, seguido por el santafesino Lucas Canteli con un Palio, y por el oriundo de Huanqueros, Francisco Caffaratti con otro Uno.
Más atrás se ubicaron Gastón Grippo de Timbúes (Uno), el volante de Carrizales, Leandro Laresse (Uno), y por el piloto de Susana, José Luis Costamagna con un Fiat Duna.
En el TC4000 SS, a 10 vueltas, el ganador resultó ser el experimentado de Alta Esteban Cassou con un Torino, Nicolás González con un Falcon y por Brian Perino con una Chevy; mientras que en el TS1800, lo hizo el rosarino Agustín Rivera con un Ford Kinetic. En la Fórmula 3 Santafesina se impuso el cordobés Brian Massa, seguido por el rafaelino Fabián Mainero, y por el chaqueño Ricardo Coronel.
En la jornada de domingo, el santafesino Lucas Canteli con un Palio finalizó en la cuarta ubicación del Turismo Fiat Standard que disputó la finala a 10 giros. El ganador resultó Francisco Caffaratti, seguido por Franco Melli y por José Luis Costamagna. En el campeonato del Turismo Fiat Santafesino, el puntero tras la disputa de tres fechas es Lucas Canteli con 74 unidades, seguido por Damián Pereyra con 62.5, Joaquín Trotti con 58, Franco Melli con 56, y por Francisco Caffaratti con 55.5.
En el TC4000, se impuso el rafaelino Nicolás González con un Ford Falcon, completando el podio Brian Perino de Sarmiento con una Chevy, y por Esteban Cassou con una Chevrolet. Luego finalizaron Mauro Perassi, Juan Massello, Ezequiel Perren y Mario Massonat.En cuanto a la Fórmula 3 Santafesina, la misma fue ganada nuevamente por el piloto local Brian Massa, completando el podio Ricardo Coronel y Martin Chialvo. El misionero Jorge Loizate se quedó con la prueba del TS 1800, siendo segundo Fernando Vallero, mientras que Martín Ferrero fue tercero.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias