Importa registros pluviales en la ciudad de San Cristóbal y Región

Luego de escasas precipitaciones en los últimos meses, en la madrugada de hoy volvió la lluvia a San Cristóbal y la región.

Actualidad 14/11/2020 El Departamental El Departamental
lluvia san cristobal
lluvia san cristobal

Como lo anticipaban los pronósticos, este sábado promete abundante caída de agua donde hasta el momento se registraron 80 mm cerca del medio día.

Mientras que en Suardi, se contabilizan 70 mm en la ciudad de Ceres 60 mm al igual que en San Guillermo. En el resto de la región los milimitrajes han sido importantes y oscilan entre 40 y 60 mm.

La lluvia será un alivio muy importante para el campo, ya que la sequía venía provocando problemas en las siembras de pasturas para las reservas.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias