Dos detenidos por tentativa de abigeato

Sucedió en los primeros minutos de este lunes en la ciudad de San Cristóbal.

Policiales 22/12/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
abigeato 21

Personal policial toma conocimiento que en zona Suburbana de esta localidad, habría dos personas a caballo en actitud sospechosa, quienes llevarían un bolso y una bolsa blanca de gran tamaño. Presentes en el lugar se observa la presencia de un hombre montado a caballo, quien se descarta de un bolso. Se realizó rastrillaje por la zona donde se encuentra escondido, entre malezas a otra persona, el cual intentó fugarse.

Ambos son aprehendidos, siendo las 00:50 horas, Se le dio conocimiento a R.P.I. en turno de Comisaria 1°. siendo las 02.00 horas la fiscal en turno ordena la detención de ambos, se secuestró los dos equino y los elementos probatorios para cometer el supuesto hecho y se siguen con las diligencias.

abig

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias