Bonfatti pidió votar al Frente para seguir cuidando a Santa Fe

No arriesguemos lo que hemos ganado. Acá hay políticas de Estado que se sostienen en el tiempo, y que garantizan los derechos de los santafesinos”, señaló el precandidato a gobernador durante un acto realizado en Suardi.

Política 25/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
bomfatti




Vamos en el camino correcto pero todavía falta mucho por hacer, señaló el precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti durante un acto que se desarrolló en el Club de los Abuelos de Suardi.

Bonfatti recordó que desde “hace más de 11 años hubo una reivindicación absoluta del norte provincial”. El precandidato a gobernador destacó los trabajos realizados en materia de descentralización, y rememoró que “antes todo se resolvía en la capital provincial, pero cumplimos lo que estaba escrito en el Plan Estratégico, y todo cambió porque tenemos palabra”.

bomfatti2
Además, reafirmó el compromiso de seguir trabajando para “continuar garantizando los derechos esenciales y básicos como salud y educación”, y en este sentido enumeró que “en estos años se han construido 225 mil metros cuadrados en nuevos edificios de salud pública, pero no es solo eso.

Tenemos la mejor salud pública de la Argentina, con la tasa de mortalidad materna e infantil más baja del país, salud gratuita con la mejor tecnología”.

“En materia de educación pasa lo mismo, tenemos la mejor educación pública del país, más del 80 por ciento de los alumnos santafesinos de sexto grado aprobó los exámenes de la evaluación Aprender 2018”, informó Bonfatti.

Finalmente, sintetizó su idea de “cambiar la matriz productiva, con agregado de valor, y competitividad. Para eso vamos a poner todo el esfuerzo del Estado, con la creación de un agente financiero, subsidiando tasas, y ligando la producción con la ciencia y la tecnología”.

“Cuidemos a Santa Fe, porque todo lo que hemos construimos se puede perder. Me acuerdo del ferrocarril que lo perdimos en un día, el Banco de Santa Fe, o el Ministerio de Salud de la Nación, todo va al mercantilismo. Sigamos transformando Santa Fe, para que siga siendo una provincia ejemplar”, propuso el precandidato a gobernador.

Del acto también participaron, entre otros, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, y los diputados provinciales, Inés Bertero, Rubén Galassi y Edgardo Martino, el Secretario de Educación, Oscar Di Paolo, el precandidato a diputado, Marcelo González y los candidatos a concejales en Suardi, encabezados por Gustavo Sella. 

Palabras de Sella

Luego de la presentación de todos los integrantes de la lista, Gustavo Sella, manifestó que vamos a luchar para que el Frente Progresista siga gobernando en Santa Fe, porque siempre se han acordado del interior, recorriendo, llevando obras y respuestas a las necesidades. 

Por eso debemos defender lo que hemos logrado. Yo estoy comprometido para que nuestra ciudad apoye a Antonio Bonfatti y a Felipe Michlig. Reconoció los desencuentros, pero como toda familia los objetivos mayores nos llevaron a juntarnos y potenciarnos. 

Tejeda estuvo en Curupaity, Monigotes, Las Palmeras y Palacios

En el marco de la campaña electoral el Senador Felipe Michlig acompañó a la candidata a Vicegobernadora por el FPCyS, Victoria Tejeda, en otro tramo de visitas a localidades del departamento San Cristóbal, en donde tomaron contacto con representantes de instituciones, autoridades políticas de cada lugar y entregaron aportes para fines de  bien público.

También se sumó a la gira el diputado Edgardo Martino; concurriendo primero a Curupaity, en donde fueron recibidos por la Pta. Comunal Viviana Protti; en  Monigotes, por Marcelo Gerosa; en Las Palmeras, por Roberto Buratto y Palacios, por Lucas Bussi. En todos los casos compartieron distintos momentos con vecinos e instituciones de cada lugar. bomfatti 1

El Senador Felipe Michlig al término de la gira comentó que es un gusto estar recorriendo el territorio departamental, como ya lo hicimos días pasado, con quien entendemos será la próxima Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, perteneciente a las filas de la UCR-NEO que seguramente seguirá el legado del actual Vicegobernador Carlos Fascendini, que tanto ha trabajado para el desarrollo del departamento San Cristóbal y la Provincia en su conjunto. Victoria Tejeda es una persona joven, con mucha fuerza llena de ideas y profundas convicciones para seguir acentuando un modelo de gobierno basado en el trabajo, la honestidad y la transparencia”.

Te puede interesar
michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Mejoras en laguna "La Verde"

Se reactiva el proyecto para mejorar el balneario "La Verde"

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Hay en marcha un proyecto integral para poner en valor balneario como proyecto turístico, Esto nos comentaba el Senador Felipe Michlig, quien señala en la siguiente nota que el gobierno anterior gestionó un crédito de la Corporación Francesa para el Desarrollo de 65 millones de Euros para realizar este tipo de obras conectadas con el turismo responsable.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias