Desde este año, los estudiantes viajan gratis en la provincia de Santa Fe

Frente al edificio de la Sociedad Italiana, funcionarios provinciales presentaron el Boleto Educativo Gratuito.

Actualidad 01/03/2021 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.46.21

El beneficio esta pensado para todos los alumnos, y trabajadores de la educación de los niveles: inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

El trámite se puede realizar a través de la página web de la provincia: www.santafe.gob.ar/boletoeducativo o bien en la app Boleto Educativo.

 

Julián Alloatti detalló que “recibimos el nuevo boleto educativo en la ciudad de San Cristóbal, esta es una herramienta creada por el gobernador Omar Perotti, un compromiso que se realizó al inicio de campaña para que alumnos, docentes y auxiliares puedan asistir a trabajar sin tener que pagar el transporte”.

Llegaron hasta la ciudad de San Cristóbal y para recorrer algunas localidades más del departamento, Director Provincial de Boleto gratuito Rober Benegui y el Subsecretario del Boleto Gratuito Jorge Addad.

 

Los funcionarios indicaron que la inscripción “Incluye todos los niveles educativos sea público o privado, en el caso del estudiante universitario el requerimiento es tener las materias aprobadas. El sistema esta creado a través de la web de la provincia, deben inscribirse o bien a través de la APP, se contesta un formulario que queda pendiente y una vez aprobado se accede al beneficio, en muchos casos las validaciones se harán una vez que inicien las clases. El sistema está pensado para que sea un año con presencialidad”.

 

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias