Robaron en Cataleya

Sobre llovido mojado. A casi un año de no por abrir sus puertas por la pandemia, el grupo Afrodita sufre un golpe más, otro robo. En esta ocasión se levaron cables subterráneos, las cámaras de seguridad y otros elementos. 

Policiales 03/03/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
b573c714-ab83-40d4-875c-463f5ae9b3f6

En la madrugada de hoy, vecinos alertaron sobre la presencia de masculinos en el interior de la disco de Verano Cataleya, por lo que generó la rápida intervención policial. Una vez postados en el lugar, y ya con la presencia de uno de sus propietarios se pudo observar una puerta del interior dañada, donde se constata que efectivamente autor/es ignorado/s dañaron la puerta que da a un depósito de bebidas, aduciendo que desde allí no le faltaría nada, que sustrajeron parte de la instalación eléctrica de la barra de tragos, cables subterráneos, Instalación de Bomba e instalación de cámaras. Interviene MPA San Cristóbal. Dra. Silvina Verney

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias