Independiente se trajo un empate en dos ante Roca

De visitante Moreno de Lehmann y los Argentinos de Humberto, Vila empezaron con el pie derecho al igual que Sportivo Aureliense que le hizo 4 a Belgrano de San Antonio por la 1° Fecha de la Zona Norte. Solo se registró un empate entre Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal.

Deportes 29/03/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
1b055aae-b89a-4448-9e50-00564255b8e8

Arrancó la 1° Fecha de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol y en la Zona Norte predominaron los triunfos de los visitantes.
En Moisés Ville, Moreno de Lehmann se impuso 3-2 sobre Tiro Federal. El Morenazo lo ganaba cómodo 3 a 0 pero los locales reaccionaron y estuvieron muy cerca de conseguir el empate.
En Humberto, Argentino también comenzó con el pie derecho y superó 1-0 a San Isidro de Egusquiza. Tomás Montini anotó el único tanto del encuentro. 
Por otra parte, En Vila, el otro Argentino goleó  3-1 a Independiente de Ataliva. Lo ganaba el Diablo atalivense pero el local se lo dio vuelta de manera categórica y se quedó con la primera victoria en su casa.
Sin embrago, el partido de la fecha estuvo en San Antonio, donde el local Belgrano no pudo con Sportivo Aureliense que lo goleó 4 a 0. Ambra, Almeida y dos de García para el gran triunfo del conjunto de Aurelia que empezó marcando el camino en la Zona Norte. 
Por último, Sportivo Roca e Independiente de San Cristóbal igualaron 2 a 2, en un entretenido partido. El Local siempre estuvo arriba en el marcador y se fue al descanso ganando el partido, pero a los 25' del segundo tiempo llegó el empate de Diablo de San Cristóbal.
Fuente Palo y Gol

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias