Golpeó a su mujer y la misma fue trasladada al Cullen 

El hecho ocurrió ayer por la noche en Barrio Pellegrini, donde un hombre, mayor de edad, fue denunciado por su pareja y su suegra por violencia de género. Una de las femeninas fue trasladada al Hospital Cullen por la gravedad de las heridas. 

Policiales 12/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia-movil-camioneta
policia-movil-camioneta

Cerrando el domingo, y luego de un amplio despliegue de patrulleros y uniformados, se conoció un hecho de violencia de género en Piedras al 1700, donde un hombre agredió físicamente a dos mujeres, su pareja y su suegra. 
Estas personas dieron aviso al abonado 101 de lo que estaba sucediendo, y al constituirse el personal policial en el lugar del hecho notó, a simple vista, que ambas presentaban lesiones físicas. Se da aviso al nosocomio local del hecho ocurrido, pero desde el efector manifiestan que en ese momento no contaban con unidades de traslado por distintos motivos, por lo que el personal policial decidió llevar a las mujeres en un patrullero. Al arribo de las femeninas al hospital, un grupo de familiares (de estas) se dieron cita en el efector de salud y se generaron algunos desmanes, por lo que se solicitó apoyo policial. 
Posteriormente, y luego de que un facultativo revise a una de las mujeres, se dispuso el trasladado de una de ellas al Hospital José María Cullen de Santa Fe dada la gravedad de las lesiones. Acto seguido se detuvo al hombre indicado como agresor de estas víctimas, quien todavía se encuentra alojado en la alcaidía local. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias