El presidente de INAES Alexandre Roig visita el noreste cordobés

Cumpliendo con una intensa agenda de trabajo la máxima autoridad del Inaes visita desde ayer viernes distintas instituciones de sector en la mencionada región. El acto central por El Día Internacional del Cooperativismo culmina hoy en la ciudad de Devoto.

Actualidad 03/07/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-07-03 at 11.34.29 AM
Durante su visita al Instituto 9 de Julio de la ciudad de Morteros


El Instituto Privado 9 de Julio de Morteros recibió ayer viernes 2 de julio al presidente de INAES , Alexandre Roig, al Vocal del Directorio Nahum Mirad y al presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades y vocal del Directorio de Inaes, Alejandro Russo. 
Este colegio cuenta con 290 alumnos en los tres niveles educativos. Desde el año 2011 que abrió sus puertas, no ha dejado de crecer, gracias al aporte y al sustento de la Mutual de Asociados de Asociación Deportiva 9 de Juliob2b1dbd5-c7f4-45d3-b496-f225e34b6787En El Tío, Córdoba, visitando la cooperativa tambera Las Cañitas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias