Homenaje a Evita en San Cristóbal

En la plazoleta Salvador López, ante el busto de Eva Perón se realizó un acto recordando el centenario de su nacimiento. Carolina Morel, destacó la figura de Eva "sabemos que muchas voluntades quisieran estar acá, por lo caro al sentimiento peronista que tiene Eva Duarte de Perón, hoy celebramos los 100 años de su paso por la historia, para nosotros Evita es un faro, una guía que encauza nuestras acciones hacia su legado, su historia, ese gran abrazo hacia el pueblo y la justicia social.

Actualidad 07/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2019-05-07 at 11.03.19

Además de referentes locales del justicialismo, Luisina Giovannini estuvo presente en este acto de recordación a Eva Duarte de Perón y señaló "estamos celebrando el natalicio de Eva, una gran referente que dio una apertura a la participación femenina con su corta vida en la política y que ha introducido tantos derechos para la mujer y de la cual tenemos tanto que aprender. Siempre es un buen día para aprender quien era, y que sigamos peleando por todo lo que nos falta".

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias