UNL reabre la inscripción a carreras presenciales

Seis facultades, los centros universitarios Gálvez y Reconquista-Avellaneda y la Sede Rafaela-Sunchales reabren las inscripciones a carreras presenciales. El proceso es completamente online y el plazo para anotarse vence el 3 de febrero.

Mas Secciones - Educación 01/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
02_Expocarreras_UNL_Balance

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) reabre la inscripción a algunas carreras presenciales de seis de sus facultades, los centros universitarios Gálvez y Reconquista-Avellaneda y la Sede Rafaela-Sunchales. El proceso es completamente virtual y se realiza a través de www.unl.edu.ar/ingreso. El plazo para anotarse se extiende desde el miércoles 1 hasta el viernes 3 de febrero.

Carreras e instituciones

*El Centro Universitario Gálvez reabre la inscripción para la carrera de Analista Universitario de Alimentos.

*El Centro Universitario Reconquista-Avellaneda reabre la inscripción para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos y el Ciclo Inicial de Ingeniería Agronómica (FCA).

*La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) y Escuela Superior de Sanidad (ESS)  reabren la inscripción para las carreras de Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Saneamiento Ambiental, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Administración de la Salud, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental.

*La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) reabre la inscripción para la carrera de Ingeniería Agronómica.

*La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) reabre la inscripción para las carreras de Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social.

*La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) reabre la inscripción para la carrera de Medicina Veterinaria.

*La Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) reabre la inscripción para todas sus carreras presenciales.

*La Facultad de Ingeniería Química (FIQ) reabre la inscripción para todas sus carreras presenciales.

*La Sede Rafaela-Sunchales reabre la inscripción para las carreras de Licenciatura en Obstetricia (FCM) y Tecnicatura en Automatización y Robótica (FICH).

Te puede interesar
_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias