San Cristóbal: Se colocarán 48 nuevas luminarias en Bv. Rivadavia

El intendente Horacio Rigo y el senador Felipe Michlig firmaron un convenio para la implementación del Programa Departamental de Iluminación Led, el cual incluirá la instalación de 48 luminarias de última generación en el Boulevard Rivadavia.

Actualidad08 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
luminaria1

Esta iniciativa es parte de una inversión de más de 70 millones de pesos que se ha destinado a la mejora de la iluminación en el municipio.
Durante la firma del convenio, el senador Michlig resaltó la importancia del programa PRO.DI.LED. y su impacto en la calidad de vida de los ciudadanos. Además, el diputado González destacó que el modelo creado por el senador Michlig es un ejemplo a nivel provincial y ha sido adoptado por muchos departamentos.
El municipio agradece la oportunidad de firmar este convenio y está seguro de que la instalación de estas nuevas luminarias Led en el Boulevard Rivadavia beneficiará significativamente a la comunidad. El intendente Rigo señaló que esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos del municipio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
La instalación de las luminarias Led está programada para comenzar en los próximos días y se espera que estén en pleno funcionamiento en un plazo de un mes. El municipio invita a la comunidad a hacer uso responsable de estas nuevas luminarias y a contribuir a mantener un ambiente seguro y limpio en la ciudad.

Te puede interesar
IMG_9904_vga

La UNL realizó la segunda Noche Solidaria para Navidad

El Departamental
Actualidad30 de diciembre de 2025

Alrededor de 5 mil personas compartieron una cena especial impulsada por la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos. Se anunció una nueva entrega para las fiestas de año nuevo y reyes. Participaron más de 40 empresas e instituciones.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

Ranking
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias