San Cristóbal: Se colocarán 48 nuevas luminarias en Bv. Rivadavia

El intendente Horacio Rigo y el senador Felipe Michlig firmaron un convenio para la implementación del Programa Departamental de Iluminación Led, el cual incluirá la instalación de 48 luminarias de última generación en el Boulevard Rivadavia.

Actualidad 08/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
luminaria1

Esta iniciativa es parte de una inversión de más de 70 millones de pesos que se ha destinado a la mejora de la iluminación en el municipio.
Durante la firma del convenio, el senador Michlig resaltó la importancia del programa PRO.DI.LED. y su impacto en la calidad de vida de los ciudadanos. Además, el diputado González destacó que el modelo creado por el senador Michlig es un ejemplo a nivel provincial y ha sido adoptado por muchos departamentos.
El municipio agradece la oportunidad de firmar este convenio y está seguro de que la instalación de estas nuevas luminarias Led en el Boulevard Rivadavia beneficiará significativamente a la comunidad. El intendente Rigo señaló que esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos del municipio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
La instalación de las luminarias Led está programada para comenzar en los próximos días y se espera que estén en pleno funcionamiento en un plazo de un mes. El municipio invita a la comunidad a hacer uso responsable de estas nuevas luminarias y a contribuir a mantener un ambiente seguro y limpio en la ciudad.

Te puede interesar
moises-ville-2

Moisés Ville recibió la visita del gobernador Pullaro

El Departamnetal
Actualidad 03/01/2024

En Moisés Ville fueron recibidos por el Pte. Comunal Marcelo Lind, con quién mantuvieron una reunión en la sede comunal, luego se trasladaron hacia el m Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía donde fueron recibidos por representantes de las instituciones del la mencionada localidad.-

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias