El Dr. Armando Borsini es el nuevo director del Hospital Julio Villanueva

Esta mañana, se realizó la asunción de las nuevas autoridades en el nosocomio de la ciudad de San Cristóbal. Estuvo presente el Secretario de Participación Social del Ministerio de Salud Marcelo Dellaporta junto a autoridades departamentales y locales.
Mas Secciones - Salud11 de junio de 2024El DepartamentalEl Departamental
be953302-77b0-4d98-8e31-16b54f3f9ab3

"Es un desafío bastante importante, ya que la demanda hospitalaria ha aumentado mucho, así que la idea es cubrir con toda la demanda de la población y contento de volver a mi ciudad. Lo veníamos pensando, son catorce años que estuve viviendo en Santa Fe, formándome, se dio esta oportunidad y no dudé. Me gusta el equipo de trabajo, están muy presentes, siento el apoyo de todos mis colegas y me da mucho gusto trabajar acá", expresó el Dr. Armando Borsini, quien a partir de hoy es el nuevo director del Hospital Julio Villanueva.

Te puede interesar
mail

Inauguraron el primer servicio de tomografía computada del Hospital de San Cristóbal

El Departamental
Mas Secciones - Salud08 de julio de 2026
La prestación se incorporó para reforzar la capacidad diagnóstica de la Región de Salud Nodo Ceres. En el acto, también se concretó el anuncio de más obras por más de 255 millones de pesos. “Frente a los recortes de Nación, en Santa Fe seguimos comprando medicamentos e invirtiendo en tecnología e infraestructura”, valoró la Ministra de Salud, Silvia Ciancio.
prepaga1.jpg_1672491662

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas

El Departamental
Mas Secciones - Salud02 de junio de 2026
En medio de un escenario inflacionario, advierten que los aranceles acumulan un atraso superior al 45 por ciento. Además, detallan cómo se compone el sistema de salud a nivel nacional y provincial, destacando que en Santa Fe y el resto del país unos 7 millones de usuarios eligen las empresas privadas para su atención médica.
Recibí las últimas Noticias