Ampliamos: fallecieron dos hermanos en R.N Nº34

El fatal accidente ocurrió este sábado 5 de octubre en horas de la tarde, en la Ruta nacional N°34 a la altura del km 384, cerca de la ciudad de Ceres. Donde chocaron un camión y una motocicleta. En consecuencia, perdieron la vida Gustavo y Santos Lencina.

Policiales 07/10/2019 El Departamental El Departamental
IMG-20191005-WA0003

Se recibe una comunicación telefónica anónima informando se había producido un accidente de tránsito. Constituidos en Ruta Nacional N° 34, km 384, hacia el cardinal sur de esta ciudad de Ceres. Donde por causas que se tratan de establecer momentos antes se habría producido la colisión entre una motocicleta marca Zanella, modelo RZ, 150cc de color azul y rojo, en la que aparentemente se conducían dos jóvenes, quienes presuntamente circulaban por un camino rural que corre paralelo al lateral Oeste de Ruta Nacional N° 34 en sentido cardinal Norte a Sur y al tratar de acceder hacia la ruta N°34 colisionan con un acoplado de un camión marca Volkswagen, color blanco, color bordo;  el cual era conducido por un hombre de 51 años, de la localidad de María Teresa, Santa Fe, quien circulaba en sentido cardinal Norte a Sur, proveniente el mismo desde la ciudad de Salta hacia la ciudad de Rosario transportando en su acoplado con maíz.

 Al arribo del personal policial se encontraba en el lugar, personal de Gendarmería Nacional junto a personal de Carreteras Centrales Argentinas sección Ceres (CCA), personal Hospital Regional Ceres y personal de Bomberos Voluntarios (Ceres) quienes asistían al chofer del camión involucrado en el presente siniestro el cual se hallaba en estado de exaltación en inmediaciones de su vehículo.

Seguidamente se solicitó en el lugar la presencia de la médica policial, procediendo a examinar los cuerpos constatando el deceso de los mismos a raíz de traumatismo craneoencefálico en ambos, posteriormente procedió al examen y extracción de humor vítreo en los cadáveres de los ciudadanos Gustavo Lencina de 20 años y Santos Lencina de 13 años, ambos domiciliados Zona Rural de Ceres.

Seguidamente se procedió a entablar comunicación telefónica con la Dra. Burella quien dispuso que una vez concluidas las actuaciones de rigor en el lugar y previa conformidad de la médica policial, se proceda al trasladado hacia el Hospital regional Ceres posteriormente entregar los cuerpos a sus familiares.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FelDepartamental%2Fposts%2F2919588971386088&width=500" width="500" height="462" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias