Avellaneda sumó una nueva cuadra de pavimento, enmarcado en el Plan de 48 cuadras.

El gobierno de Avellaneda comunicó que el marco del Plan de 48 cuadras, el Gobierno de Avellaneda avanza con la pavimentación de una cuadra en Calle 315 en Bº Aire y Sol, tras finalizar la bocacalle de dicha arteria y Calle 316. El nuevo tramo se conecta con el pavimento existente.

Actualidad 31/10/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
pavimento-DSC_8453-696x465
Avellaneda sumó una nueva cuadra de pavimento

Esta obra, que se concreta en un esfuerzo conjunto entre los vecinos y el Municipio, se financia a través del Sistema de contribución por mejoras y se lleva adelante con Personal Municipal.

Finaliza la comunicación oficial informando que simultáneamente, una empresa constructora avanza con las labores previas a la pavimentación de una cuadra más en Bº Don Pedro y otra, en Bº Libertad.

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias