Obras en Santa Fe: Perotti firmó convenios de Argentina Hace

El gobernador afirmó que "este plan es lo que necesitamos" al rubricar el acuerdo. ¿Qué municipios se encuentran dentro del programa?

Política 18/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
argentina hace

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, afirmó este martes que “este plan es lo que necesitamos para nuestros pueblos porque ocupan mano de obra”, al firmar con Nación convenios de implementación del programa “Argentina Hace” para 14 localidades de esta provincia.

“Esperamos que se puedan seguir multiplicando estos programas, que la mayor cantidad de municipios y comunas puedan acceder”, sostuvo el mandatario durante un acto realizado en la ciudad de Santa Fe.

Perotti expresó su confianza en que el programa puesto en marcha por el gobierno nacional se “convierta en una ayuda para la ocupación y para la generación de mano de obra, para ir poniendo en marcha la actividad económica”.

Por su parte, la coordinadora del plan “Argentina Hace”, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Marta Arriola, precisó que “el plan tienen como objetivo movilizar la capacidad de trabajo de los sectores que hoy están desocupados”.

La funcionaria destacó además que el programa, destinado a pequeñas obras en localidades de todo el país, implica la “articulación directa con cada municipio y provincia, para la ejecución de obras de pequeña envergadura pero que puedan movilizar los recursos y capacidades de cada comunidad”.

Según se informó, las autoridades firmaron 14 convenios con los municipios y comunas de Rosario, Santa Fe, Reconquista, Rafaela, Esperanza, Vera, Funes, Cañada de Gómez, Santa Rosa de Calchines, General Gely, Gregoria Pérez de Dennis, San Gregorio, Villa Mugueta y Salto Grande.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias