Se activó el protocolo de Covid-19 en el Ministerio de la Producción

Se activó el protocolo en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología por un posible caso de coronavirus. Se trata de una mujer que no estaba asistiendo al lugar de trabajo y tuvo síntomas compatibles con covid-19. Hoy estarán los resultados del hisopado.

Actualidad 23/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (28)

La mujer que debió realizarse el testeo tuvo dolor de garganta la semana pasada, por lo que fue aislada de manera preventiva y junto con ella todo el personal con el que mantuvo contacto.

El edificio del ministerio fue sanitizado y ventilado para evitar posibles contagios, por lo tanto, los trabajadores podrán asistir al lugar, pero deberán extremar las medidas de higiene.

Fuente: EME

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias