San Cristóbal suma otro caso positivo de Covid 19

Hubo 1 caso positivo este viernes, con nexo epidemiológico a confirmar y 4 contactos estrechos, todos cumplen aislamiento domiciliario.

Actualidad 26/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
Corana-Virus-800px

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informa que:
El número total de casos de Covid-19 es:
- Personas Confirmadas Activas: 5
- Personas Aisladas: 10
- 1 casos sospecho.
Paciente sospechoso que cumple internación en el efector con hisopado negativo.
1 caso positivo en el día de hoy, con nexo epidemiológico a confirmar y 4 contactos estrechos, todos cumplen aislamiento domiciliario. Aconsejamos extremar las medidas de prevención social.
3 casos positivos, que se encuentran en otra jurisdicción.
1 caso positivo, proviene de zona de circulación comunitaria y se encuentra aislado desde que ingresó a la ciudad. Los contactos estrechos son 4 y cumplen aislamiento domiciliario.
Las otras dos personas cumplen aislamiento domiciliario por retornar de zona de circulación comunitaria y ser contactos de un paciente positivo.
Seguimos trabajando para cuidarte a vos y a tu familia, pero necesitamos mayor compromiso y responsabilidad ciudadana en las tareas de prevención que realiza el personal sanitario y de seguridad con las personas que provienen de zonas donde ya existe circulación viral comunitaria.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias