Comenzaron las obras de bacheo en Suardi

Resumen de noticias de Suardi, obras de bacheo, nuevos casos de Covid mediante el Plan Detectar e inscripciones a Talleres Culturales.

Actualidad 29/10/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
14403-bacheo-suardi
Gustavo Pinetti- Radio Belgrano Suardi

(Fuente Radio Belgrano) DetectAr instaló su camión sanitario enfrente al municipio ayer en Suardi. Y confirmó 4 nuevos casos, uno más lo detectó la gente del Samco, en total suman 34 personas afectadas por el coronavirus. Hay 4 casos sospechosos que se definirán en los próximos días, en tanto tres fueron descartados. En declaraciones a Radio Belgrano, la coordinadora Lisandra Roldán comentó que estamos desde hace varias semanas con este operativo el cual es sumamente positivo. La gente que se llega es a partir del trabajo del municipio, que ubica a aquellos con síntomas compatibles. Nosotros hisopamos a los que tienen síntomas con una evolución de 72 hs.

Refacciones en Suardi

Personal municipal comenzó a realizar bacheos en la esquina de Bv. San Martín y Roque Sáenz Peña. La obra era largamente esperada ya que es un lugar de mucho tránsito y el estado del pavimento era un verdadero peligro para el tránsito.  La obra sería el puntapié inicial para reparar otras calles altamente deterioradas como Córdoba, debido al importante tránsito de camiones que se dirigen al sector de silos. El municipio está trabajando en un ingreso alternativo por el ferrocarril para evitar el tránsito de camiones por esas calles.

Inscripción de Talleres Culturales

El área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi, hasta hoy tiene abierto la inscripción de los talleres culturales para niños y adultos mayores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias