Ceres: Inauguraron iluminación Led y entregaron respirador

El Senador Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto de inauguración de la nueva iluminación led sobre Av. Belgrano y Bv. España correspondiente al Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.). También hicieron entrega de un respirador – ventilador y un casco Helmet, para el sistema sanitario local.

Política 04/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
dupu

Por otra parte, el acto fue propicio para dejar inaugurada la obra de puesta en valor de la “Gruta Juan Pablo II”, en la intersección de Bv. España y Hernandarias; con la bendición del Padre Mezzabarba. El “calificado” trabajo fue realizado por el artista plástico Marcelo Barolo -presente en la ceremonia-.

“Esto es el resultado del esfuerzo conjunto”

Durante el acto central de inauguración de iluminación Led, el representante departamental, elogió el trabajo de la Intendente Alejandra Dupouy, “que le ha dado una impronta propia a la gestión que todos debemos valorar. Esta tercera inauguración de iluminación led que sigue embelleciendo la ciudad es un ejemplo de una administración austera, responsable y transparente, es otra obra trascendental.

Esto es el resultado del esfuerzo conjunto, de todo el equipo de Alejandra, los trabajadores municipales, de las instituciones y de los que piensan en un Ceres pujante y con mejor calidad de vida para todos”.

Respirador y casco Helmet

Michlig señaló que “la adquisición de los ventiladores – respiradores, fueron un gran acierto, que lo fuimos coordinando con los Intendentes del departamento y tomamos la decisión de comprar 2 respiradores y a eso se sumó la donación de otros 2 por parte de la fundación de la UNR, lo cual nos permitirá que los hospitales de las 4 ciudades (San Cristóbal, Ceres, Suardi y San Guillermo), por cesión de los municipios, puedan tener ese instrumental de última generación en este momento crítico de la pandemia, que además estará disponible para toda la región.

El Diputado González señaló que “esto que parece un simple aparato salva vidas”. 

Ejecución del 3° convenio Pro.Di.Led

Por su parte la primera mandataria de Ceres, resaltó que “esta obra se llevó a cabo a través de la firma del tercer convenio con el Senador Felipe Michlig, como continuidad de la política de gestión energética de los espacios públicos de nuestra ciudad. 

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias