Ceres: Inauguraron iluminación Led y entregaron respirador

El Senador Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto de inauguración de la nueva iluminación led sobre Av. Belgrano y Bv. España correspondiente al Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.). También hicieron entrega de un respirador – ventilador y un casco Helmet, para el sistema sanitario local.

Política04 de noviembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
dupu

Por otra parte, el acto fue propicio para dejar inaugurada la obra de puesta en valor de la “Gruta Juan Pablo II”, en la intersección de Bv. España y Hernandarias; con la bendición del Padre Mezzabarba. El “calificado” trabajo fue realizado por el artista plástico Marcelo Barolo -presente en la ceremonia-.

“Esto es el resultado del esfuerzo conjunto”

Durante el acto central de inauguración de iluminación Led, el representante departamental, elogió el trabajo de la Intendente Alejandra Dupouy, “que le ha dado una impronta propia a la gestión que todos debemos valorar. Esta tercera inauguración de iluminación led que sigue embelleciendo la ciudad es un ejemplo de una administración austera, responsable y transparente, es otra obra trascendental.

Esto es el resultado del esfuerzo conjunto, de todo el equipo de Alejandra, los trabajadores municipales, de las instituciones y de los que piensan en un Ceres pujante y con mejor calidad de vida para todos”.

Respirador y casco Helmet

Michlig señaló que “la adquisición de los ventiladores – respiradores, fueron un gran acierto, que lo fuimos coordinando con los Intendentes del departamento y tomamos la decisión de comprar 2 respiradores y a eso se sumó la donación de otros 2 por parte de la fundación de la UNR, lo cual nos permitirá que los hospitales de las 4 ciudades (San Cristóbal, Ceres, Suardi y San Guillermo), por cesión de los municipios, puedan tener ese instrumental de última generación en este momento crítico de la pandemia, que además estará disponible para toda la región.

El Diputado González señaló que “esto que parece un simple aparato salva vidas”. 

Ejecución del 3° convenio Pro.Di.Led

Por su parte la primera mandataria de Ceres, resaltó que “esta obra se llevó a cabo a través de la firma del tercer convenio con el Senador Felipe Michlig, como continuidad de la política de gestión energética de los espacios públicos de nuestra ciudad. 

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias