Primer remate de Colombo y Magliano en San Cristóbal

Tal como estaba previsto, la firma consignataria Colombo y Magliano concretó su Remate de Terneros Braford y Brangus en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Cristóbal y el resultado fue muy positivo.

Actualidad 03/05/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20210503-WA0016

Si bien asistió una importante cantidad de compradores, por la pandemia también se transmitió en vivo por internet a todo el país. 

El remate contó con la venta de más de 1600 cabezas, incluyendo vacunos de Braford y Brangus de excelente calidad y fue ágil el desarrollo del mismo. 
En cuanto a los precios, fueron muy buenos, firmes y se mantuvieron desde el principio hasta el final. 

Juan Pedro Colombo, gerente de la firma, habló acerca de la jornada que se llevó a cabo el pasado viernes 30 de abril. 
“Fue un lindo remate, primera vez que hacemos remate acá, por supuesto que trabajamos durante todo el año en operaciones particulares y en remates televisados, es la primera vez que hacemos un remate físico y un concurso que estuvo la Asociación Braford Argentina y la Asociación Brangus Argentina. Agradecerles a ellos que vinieron y nos ayudaron a organizar el evento, al jurado y a la Sociedad Rural de San Cristóbal que nos recibieron muy bien”.
Según lo que explicó el gerente, fue un día muy satisfactoria, con una hacienda de gran nivel tanto en hembras como machos y con la obtención de buenos valores. 
“La hacienda ha quedado en Santa Fe, Córdoba, hubo compradores de Entre Ríos, Santiago del Estero y de varias provincias así que contentos. Es un momento difícil porque hay campos complicados con el agua, pero todos han podido sacar la hacienda y llegar acá. Seguramente estaremos organizando algo a la brevedad, ahora veremos de cargar toda la hacienda que vendimos y terminar todo el trabajo y en algunas semanas o meses organizaremos algo más”. 

Los representantes locales de la firma Susana Golle y Juan Demarchi fueron los encargados de la organización que resultó según lo previsto e indicaron que Colombo y Magliano es una muy buena alternativa para comercializar en la zona, apoyados por la trascendencia de la firma a nivel nacional. 
“Para nosotros todo es muy nuevo porque si bien nosotros hace muchos años que estamos junto con Colombo y Magliano este tipo de remate es la primera vez en San Cristóbal y la verdad que una experiencia muy buena. Nosotros agradecemos profundamente el apoyo que nos dieron para realizarlo”.  
En cuanto a los precios, Susana Golle explicó que “fueron muy firmes, la verdad que fue un remate muy ágil, en dos horas y media se remataron casi 1700 cabezas y hubo compradores de muchos lugares, los representantes que nos acompañaron a través del zoom que es un sistema que Colombo y Magliano tiene en todo el país que trabajamos a diario permanentemente y funciona perfecto”.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias