Primer remate de Colombo y Magliano en San Cristóbal

Actualidad 03 de mayo de 2021 Por Noelí Rojas
Tal como estaba previsto, la firma consignataria Colombo y Magliano concretó su Remate de Terneros Braford y Brangus en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Cristóbal y el resultado fue muy positivo.
IMG-20210503-WA0016

Si bien asistió una importante cantidad de compradores, por la pandemia también se transmitió en vivo por internet a todo el país. 

El remate contó con la venta de más de 1600 cabezas, incluyendo vacunos de Braford y Brangus de excelente calidad y fue ágil el desarrollo del mismo. 
En cuanto a los precios, fueron muy buenos, firmes y se mantuvieron desde el principio hasta el final. 

Juan Pedro Colombo, gerente de la firma, habló acerca de la jornada que se llevó a cabo el pasado viernes 30 de abril. 
“Fue un lindo remate, primera vez que hacemos remate acá, por supuesto que trabajamos durante todo el año en operaciones particulares y en remates televisados, es la primera vez que hacemos un remate físico y un concurso que estuvo la Asociación Braford Argentina y la Asociación Brangus Argentina. Agradecerles a ellos que vinieron y nos ayudaron a organizar el evento, al jurado y a la Sociedad Rural de San Cristóbal que nos recibieron muy bien”.
Según lo que explicó el gerente, fue un día muy satisfactoria, con una hacienda de gran nivel tanto en hembras como machos y con la obtención de buenos valores. 
“La hacienda ha quedado en Santa Fe, Córdoba, hubo compradores de Entre Ríos, Santiago del Estero y de varias provincias así que contentos. Es un momento difícil porque hay campos complicados con el agua, pero todos han podido sacar la hacienda y llegar acá. Seguramente estaremos organizando algo a la brevedad, ahora veremos de cargar toda la hacienda que vendimos y terminar todo el trabajo y en algunas semanas o meses organizaremos algo más”. 

Los representantes locales de la firma Susana Golle y Juan Demarchi fueron los encargados de la organización que resultó según lo previsto e indicaron que Colombo y Magliano es una muy buena alternativa para comercializar en la zona, apoyados por la trascendencia de la firma a nivel nacional. 
“Para nosotros todo es muy nuevo porque si bien nosotros hace muchos años que estamos junto con Colombo y Magliano este tipo de remate es la primera vez en San Cristóbal y la verdad que una experiencia muy buena. Nosotros agradecemos profundamente el apoyo que nos dieron para realizarlo”.  
En cuanto a los precios, Susana Golle explicó que “fueron muy firmes, la verdad que fue un remate muy ágil, en dos horas y media se remataron casi 1700 cabezas y hubo compradores de muchos lugares, los representantes que nos acompañaron a través del zoom que es un sistema que Colombo y Magliano tiene en todo el país que trabajamos a diario permanentemente y funciona perfecto”.

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar