Liga Argentina: Debut y triunfo de Central en Santiago

Un muy buen triunfo logró el «aurinegro» en su debut y fue ante Independiente 86-77. Parejo, rápido, con momentos positivos repartidos y con las lógicas imprecisiones de un comienzo de temporada.

Deportes 17/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
central-liga-argentina-640x400

A los dirigidos por Lancellotti les costó coordinar sus defensas varias veces, pero encontró respuestas en otros ítems.

Un plantel largo, lleno de cualidades y capacidades individuales, fueron fortaleciendo, a partir de la constante rotación, el camino hacia la primera victoria.

Central fue mejor en el segundo tiempo y aunque el último segmento lo iniciaron igualados, dio la sensación que estaba mejor hacía el cierre.

Lo fue llevando con criterio y algunos aciertos perimetrales, lo terminaron de resolver. Muy buen triunfo y la sonrisa, para seguir con esta gira por el norte del país.

Síntesis

Independiente (SdE) 77 – CentraL 86
Estadio: Independiente de Santiago del Estero
independiente (SdE): Rolfi (7); Silva (22); Tabbia (19); Tambucci (8); Ingratta (11); Soria (4); Ezequiel Martínez (6); Ise; Abdala; Sandrini. DT: Fabián Daverio.

Central: Baeza (9); Banegas (22); Spalla (7); Matías Martínez (26); Pablo Martínez (6); Torné (7); Cabrera (3); Fernández (6); Melaatro; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.
Árbitros: Rodrigo-Huck-Paz (Confederación Argentina de Básquetbol)

Fuente: Adrián Tavella

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias