"Soñábamos con este momento"

La lista de Hacemos San Cristóbal logró obtener dos bancas en el Concejo Municipal. Marcelo Andreychuk y Lorena Luna asumirán el 10 de diciembre.

Política 16/11/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
7BFFED19-6585-4E1E-A629-54E6E98E812F

En las elecciones generales del pasado domingo, la lista del Partido Justicialista que respalda el Gobernador Omar Perotti y el Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia, salió victoriosa en la ciudad de San Cristóbal.

Con un total de 3.743 votos, el PJ quedó en primer lugar logrando superar al Frente Progresista y a Juntos por el Cambio. 

En el Concejo Municipal se renuevan tres de las seis bancas y dos serán para Marcelo Andreychuk y Lorena Luna, ambos debutarán en este rol. 

Al culminar la noche y con los resultados finales, el equipo de trabajo realizó una conferencia de prensa en la Unidad Básica Volver a Perón.

"Una noche difícil, de mucha alegría, de sentimientos encontrados. Quiero comenzar agradeciendo a toda la gente que confió en este proyecto del día cero. Este proyecto que lo inició el compañero y amigo Sergio Sasia y que mucha gente nos puso palos en la rueda, no creyó en este proyecto, pensó que veníamos a vender humo, a jugar con la política en San Cristóbal y hoy estamos acá en un momento histórico. Después de 25 años el peronismo en San Cristóbal vuelve a ganar una elección con el condimento que a partir del 10 de diciembre junto a la compañera Lorena Luna vamos a estar ingresando al concejo, para dividir el concejo y ser tres junto a Claudio Gaineddu y mantener el cupo femenino que va a dejar la compañera Carolina Morel", fueron las palabras de Andreychuk.

El futuro candidato agradeció a los ciudadanos por el apoyo, al equipo de trabajó, a todas las personas que lo acompañaron en este camino relativamente nuevo. Además felicitó a los candidatos de las otras listas y los invitó a trabajar unidos para el futuro de la ciudad.

"Quiero agradecer infinitamente a todos porque este es un trabajo mancomunado. Sabemos que tenemos un trabajo arduo, muy complicado pero en este contexto creo que vamos a lograr muchas cosas buenas para San Cristóbal, desde el concejo legislando y por afuera del concejo consiguiendo muchas cosas con el apoyo que tenemos a nivel provincial del compañero Omar Perotti, a nivel nacional del compañero Alberto y Cristina y, sobre todo, de nuestro Secretario General Sergio Sasia. El pueblo de San Cristóbal está cansado de ver a los políticos pelearse, quiere que los políticos discutamos políticas, proyectos y cuál es la forma que tenemos de brindarle a ellos, a sus familiares, a sus hijos y a todo el pueblo la mejor alternativa para vivir, desarrollarse y ser feliz en la ciudad que los vio nacer".

Fue una noche de mucha euforia, emoción, lágrimas y abrazos la que vivieron todos los integrantes del PJ el domingo por la noche. Desde ese lugar, se escuchó una arenga y el canto "se siente, se siente, Marcelo intendente", un tema al que hizo referencia Andreychuk en la conferencia de prensa.

"Estamos acá felices, prometiéndoles y diciéndoles que este grupo de trabajo va a seguir de acá al 2023 con un proyecto a corto, largo y mediano plazo. Del 23 en adelante seguramente vamos a recuperar la intendencia y vamos a trabajar de otra manera porque en lo ejecutivo vamos a poder recuperar muchas cosas que tenemos pensadas. Si el peronismo está unido es muy difícil que nos venzan y los éxitos van a ser mucho más que las derrotas".

Te puede interesar
mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

multimedia.grande.866729a80c903e2b.576861747341707020496d61676520323032322d30382d323020617420362e305f6772616e64652e77656270

"Terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba"

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

Esto señalaba el Senador Felipe Michlig, al comentar sobre su reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y autoridades de Vialidad Provincial, donde se fijaron obras prioritarias para toda la provincia. El legislador del departamento señaló como prioritarias terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias