Mario Speranza: "Como peronistas hoy tenemos que plantear un freno al consumismo material"

El negrito Speranza, referente del PJ en el norte santafesino, habló sobre la política en el país, el peronismo y los cambios que deberían hacerse, a su parecer, tras el año electoral

Política 14/12/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
89053c7a-e683-49d8-97fb-9fe7287a2769
El negrito Speranza, dirigente oriundo de la ciudad de Reconquista

En contacto con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620, FM 96.7, Speranza señaló, «tenemos un referente, el Papa Francisco, es el pensamiento que nos representa íntegramente como peronistas. El Papa está planteando los temas que son importantes, la casa de todos, el otro como hermano, los valores que hacen a la filosofía peronista».

«Como peronistas hoy tenemos que plantear un freno al consumismo material y a la vertiginosidad de las redes sociales», señaló.

«Hoy la juventud y los movimientos sociales, tienen demasiada energía que no saben para donde dispararla y las necesidades de los movimientos sociales manejando política, nos traen consecuencias feas porque el peronismo no era sectario«, manifestó Speranza.

«Hubo compañeros que faltaron este viernes y no podían faltar, menos en una fiesta de la democracia», afirmó «hay que hacer un planteo a nivel provincial y nacional para dar este tipo de integración».

Por otra parte, Speranza expresó, «yo confío en que el peronismo tiene los hombres adecuados para la negociación con el FMI, espero que estén a la altura y puedan ver hasta donde es una ayuda o una injerencia para mantenernos sometidos».

Por último, manifestó, «nosotros miramos con envidia al PJ del Chaco por la forma en que se mueve el partido y la Fundación Eva Perón, cuiden a su gobernador».

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias