Pablo Bonacina será el nuevo Secretario de Gobierno Municipal

Asumirá en el mes de febrero al igual que todas las otras nuevas caras. Además, se confirmó un nuevo cambio, el de Oscar “Cacho” Driussi como Secretario de Hacienda, mientras que finalmente en Acción Social seguirá Marcelo Gaitán. 

Política 07/01/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
multimedia.normal.b1550bbaa01d98ac.3132333030323333385f333537353732343134393133323732325f32343735335f6e6f726d616c2e6a7067

Tras reuniones de miércoles y jueves, el intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, pudo terminar de armar su nuevo gabinete municipal. A mediados del mes de diciembre, en El Departamental te anticipaba, con un 100% de efectividad, que había cambios en Producción, donde Sartín terminó aceptado la Secretaría, en Medio Ambiente Sandra Guidoni, y varios nombres más, pero en estas últimas horas, se terminó de confirmar que, finalmente, Pablo Bonacina, ex concejal y quien iba a ser el encargado de Desarrollo Social, estará en Gobierno y Gaitán permanecerá en su actual cargo. 
Bonacina definió a esta posibilidad como “un gran, pero lindo desafío, donde habrá que estar a la altura de las circunstancias”. Además, el ex presidente de la Juventud Radical contó que, “más allá de que asumiremos formalmente en febrero próximo, ya comenzamos a trabajar. Le proponemos al Intendente una serie de cambios importantes, donde con el trabajo y los meses le logrará dar un orden a la ciudad, donde apostaremos grandemente al tránsito, el medio ambiente y el desarrollo de la ciudad. Tomará tiempo, pero lo conseguiremos”. 

Driussi, el nuevo Secretario de Hacienda 
Fue una de las mayores sorpresas, porque nunca se había rumoreado un cambio en Hacienda. Andrea Valenti era una de las firmes secretarias de Rigo, pero en estos tiempos de reestructuración, también habrá modificaciones en la parte contable. Oscar Driussi, CPN y ex Apoderado legal del Colegio santo Domingo es quién se hará cargo de esta área.  

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias