La UNL presenta la 14° Bienal de Arte Joven

El espacio para socializar experiencias creativas ideado por la UNL y la FUL vuelve a escena a cuatro años de la última edición. Se brindarán detalles a la prensa este martes, desde las 9.30, en el Foro Cultural UNL. 

Mas Secciones - Cultura 26/04/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_4842

La 14° Bienal de Arte Joven llega para dar espacio a las distintas expresiones artísticas de Santa Fe y la región en un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL). 
A cuatro años de su última edición, y en un contexto de transformación social y cultural atravesado por la pandemia de Covid-19, las juventudes vuelven a encontrar un lugar tangible de recepción, vinculación y circulación de sus producciones con la comunidad.
La propuesta tendrá su momento cumbre en un evento que se desarrollará entre el 21 y el 25 de septiembre en dos sedes: la Manzana Histórica y el Foro Cultural Universitario.
Este martes 26 de abril, a partir de las 9.30 hs en el Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150, se brindarán detalles a la prensa y medios, con la presencia de autoridades y responsables de la organización. 

 

Te puede interesar
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias