El Senador Michlig ponderó el pase a planta permanente de agentes del sistema de salud provincial

El Senador Felipe Michlig destacó la firma del decreto N°0806/2022 del Poder Ejecutivo Provincial por el que se pasa a planta permanente a personal de Salud de distintos efectores públicos de la provincia, “en el marco de Ley de Presupuesto Nº 14.075/2022 que aprobamos en la legislatura de la provincia”, con lo cual se beneficia a 76 agentes que se desempeñan en el sistema sanitario departamental.

Política 19/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
felipe-gonzalez-2

Los 76 agentes dependientes del ministerio de salud que pasarán a planta permanente y/o se verán beneficiados con ampliaciones horarias con el correspondiente aumento salarial, se distribuyen de la siguiente manera: 68 en el Hospital de Ceres; 6 en el hospital de San Cristóbal; 1 en el Samco de Huanqueros y 1 en el Samco de Hersilia”, detalló Michlig.

Respuesta presupuestaria
Asimismo, el senador por el departamento San Cristóbal reseño que “junto al diputado Marcelo González, al momento de tratarse el presupuesto provincial 2022 en la legislatura, habíamos trabajado para que se aseguren las partidas necesarias para que se beneficie la situación laboral del personal de salud de toda la provincia, lo cual fue posible en base al diálogo y búsqueda de consensos”.
“Igualmente seguiremos gestionando para que situaciones que no fueron contempladas en esta oportunidad se puedan considerar para una próxima etapa, en procura de llevar tranquilidad y formalidad a los trabajadores de salud y a sus familias, por todo lo que brindan a diario y fundamentalmente por lo que dieron durante la pandemia estando en la primera línea de fuego, poniendo en juego su propia vida”, señaló el Senador Michlig.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-22 at 1.02.55 PM

Pullaro respaldó en el Congreso Nacional el proyecto de Ley Anti Mafias

Carlos Lucero
Política 22/05/2024

“Al crimen organizado hay que golpearlo rápidamente y para eso se necesitan muchas herramientas”, expresó el Gobernador, que junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, participó de la reunión de las comisiones de Legislación Penal y de Seguridad Interior en el Congreso de la Nación. Allí expusieron su mirada respecto del proyecto de ley, dieron detalles de la legislación y acciones que se llevan adelante en Santa Fe, y respondieron preguntas de los legisladores.

mail

Pullaro: "El Estado dejó de ser el Estado bobo de la provincia de Santa Fe"

El Departamental
Política 17/05/2024

“Estamos trabajando para garantizar que todos y todas puedan vivir mejor”, enfatizó el gobernador al referirse a las políticas públicas de seguridad en las cárceles. “Lo que estamos haciendo es que se cumpla con la ley y con la Constitución; eso no lo vamos a dejar de hacer nunca”, remarcó Maximiliano Pullaro.

835618-831686-14a1-bernardino-20avila-0_0

El gobierno postergó los aumentos en combustibles, gas y luz

El Departamental
Política 01/05/2024

Desde el ministerio de Economía confirmaron que se publicará un decreto en el Boletín Oficial para posponer a junio el incremento del impuesto a la nafta y gasoil. En tanto, los entes reguladores Enargas y ENRE aún no publicaron los nuevos cuadros tarifarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias