Michlig se reunió con el Intendente de Suardi y el Pte. Comunal de Moisés Ville

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol y al Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barcelo, oportunidad en la que repasaron expedientes en trámites, obras en marcha y otras próximas a inaugurarse.

Política 16/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
boscarol

Asimismo el Senador entregó un aporte institucional para el Jardín de Infantes Nº 185 de Suardi para la compra de un aire acondicionado en vista a la próxima inauguración de un aula nuevo”.

Al término del encuentro Michlig señaló que “se trató de una reunión muy fructífera y productiva ya que pudimos repasar numerosas gestiones que estamos haciendo en beneficio de ambas localidades y las respuestas que se van obteniendo del Gobierno Provincial, lo cual forma parte de una metodología de trabajo de encuentros permanentes en Santa Fe y en el departamento”.

Te puede interesar
mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias