


Bono de $94.000 para trabajadores informales: las solicitudes aprobadas para la provincia de Santa Fe son 164.179
Noelí Rojas
La provincia de Santa Fe es la segunda provincia del país que más solicitudes ha presentado hasta el momento para la obtención del bono de $94.000 a trabajadores informales que fue dispuesto y oficializado por el gobierno nacional hace algunas semanas.
Las solicitudes aprobadas para la provincia de Santa Fe son 164.179 de acuerdo a los datos aportados por la Anses y la lista es encabezada por provincia de Buenos Aires, con 648.502.
Hasta el momento 5.919.011 personas han solicitado el refuerzo y 1.974.233 fueron aprobadas, 27.839 están en evaluación y 3.916.939 fueron rechazadas.
De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional, el dinero se pagará en dos cuotas mensuales de 47.000 pesos cada una, en el transcurso del corriente octubre y en noviembre.
En Rosario, en las diferentes oficinas de Anses, se pueden apreciar desde la implementación de esta medida largas colas de rosarinos que acuden para tramitar el bloqueo de la clave de seguridad social, que si bien es un trámite que se realiza vía internet, prefieren hacerlo en forma presencial.


El “endeudamiento familiar” es sólo la punta de una crisis capitalista en regla

La Provincia de Santa Fe abona este sábado los aumentos salariales de julio por planilla complementaria

La inflación de julio fue 2.1% según el INDEC

Acuerdo Santa Fe: presentaron una nueva etapa del programa que ofrece cortes de cerdo a $ 7.900 el kilo



