Accidente de tránsito en calle Hipólito Irigoyen

En horas de la tarde de este jueves sobre calle H. Irigoyen de la ciudad de San Cristóbal. Una mujer rosa los reductores de velocidad y cae al asfalto, se registra solamente lesiones de carácter leves.

Policiales 09/08/2019 El Departamental El Departamental
irigoyen


El comando radioeléctrico, recibe un llamado telefónico al abonado 101, por parte de masculino en forma anónima el cual manifestó que en calle Hipólito Irigoyen al 800 se habría producido un accidente de tránsito.
Constituidos en el lugar se pudo constatar la veracidad de lo informado tratándose de la única parte interviniente una motocicleta marca Zanella ZB, color roja blanca y negra, cc.110, la cual era conducida por una mujer de 38 años de edad, domiciliada en este medio. La misma manifiesta que se encontraba circulando por Av., Trabajadores Ferroviarios en sentido cardinal de Sur a Norte para luego girar hacia calle Hipólito Irigoyen hacía en cardinal este, rosa los reductores de velocidad, por lo que le provoca la caída de la motocicleta.
Cabe destacar que en el lugar se hizo presente servicio de ambulancia SAME quien procedió a trasladar a la mujer que fue examinada por el médico en turno quien informó que poseía lesiones de carácter leves, quedando en observación. Se prosiguen diligencias

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias