Representantes del Foro de Intendentes y Presidentes de Comunas Radicales tuvieron su primera reunión con el Gobierno Provincial.

Entre los temas en agenda se priorizaron aquellos que hacen a la salud económica de los municipios y comunas de Santa Fe.

Actualidad 08/01/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
foro radicales en santa fe
Representantes del Foro de Intendentes y Presidentes de Comunas Radicales con José Luis Freyre.

Integrantes del Foro de Intendentes y Presidentes de comunas radicales se reunieron, días atrás en la capital santafesina, con el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional dependiente del Ministerio de Gestión Pública, Lic. José Luis Freyre para conocer detalles acerca cómo será el desarrollo, a corto y mediano plazo, de planes y programas provinciales que permiten llevar adelante iniciativas propias de cada gestión de gobierno local. 

 

Se trataron, entre otros temas, los siguientes:

1. Fondo para la construcción de obras menores.

2. Fondo de Financiamiento Educativo.

3. Plan Abre.

4. Fondo sojero. 

Asimismo, los mandatarios solicitaron una pronta reunión con el Gobernador y se mostraron predispuestos a trabajar en conjunto durante los próximos 4 años.

Te puede interesar
mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias