Suardi: Falleció el motociclista accidentado días atrás

En las últimas horas trascendió la noticia del fallecimiento de Matías Alvarez (25 años) quien había sufrido un accidente de motos días atrás. El hecho había ocurrido alrededor de la 1 hrs. del sábado 1 de febrero en la esquina de Garigliano y Santiago del Estero

Policiales 19/02/2020 El Departamental El Departamental
unnamed
Foto ilustrativa

Alvarez, domiciliado en zona rural de Suardi y jugador del Club San Lorenzo de Dos Rosas en el Fútbol de las Colonias, conducía una Guerrero Tundra 200 cc por calle Sgo. del Estero, cuando al llegar a la intersección con Garigliano, impactó a un perro raza galgo, color negro con manchas blancas, lo que le provocó la caída al pavimento. 

En una ambulancia fue trasladado al Hospital local, siendo posteriormente derivado al Hospital de la ciudad de Rafaela. 

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Recibí las últimas Noticias