Invitan a formar parte de la orquesta infanto juvenil de Reconquista.

La Municipalidad de Reconquista recuerda que hasta el miércoles 4 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de la Orquesta Infanto Juvenil en este 2020.

Actualidad 03/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
C1A9A1FF-FB4B-4D9A-BE74-2885E2A8CB73
Invitan a formar parte de la orquesta infanto juvenil

Pensado para chicos y chicas de entre 8 a 12 años de edad, este año se ofrecen cupos para percusión, trompeta, clarinete, flauta traversa, contrabajo, violonchelo y viola.

Las inscripciones se realizan, de 8:00 a 12:00 horas, en Casa del Bicentenario. No es necesario tener conocimientos musicales previos ni contar con instrumento propio.

 

La Orquesta Infanto Juvenil Municipal es el primer organismo de este tipo en la ciudad y en el norte santafesino. Surgió por iniciativa de la Fundación ODA y el respaldo de la Municipalidad de Reconquista, mediante el trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Deportes, de la Universidad Nacional del Litoral a través del Centro Universitario Reconquista-Avellaneda y del Instituto Superior de Música.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias