Santa Fe cerró la frontera con la provincia de Chaco

Así lo solicitó el intendente de Florencia al gobernador de la provincia, teniendo en cuenta la cantidad de infectados por coronavirus en la provincia hermana.

Mas Secciones - Salud 18/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
chaco

Más allá del cierre de fronteras de la provincia del Chaco, impuesta por el gobernador Jorge Capitanich, el intendente de la ciudad fronteriza de Florencia provincia de Santa Fe, el señor Rubén Carlos Quaín, reunido en la tarde de este martes junto a todos los integrantes del gabinete, los referentes de defensa civil y los bomberos voluntarios, decidieron solicitar al gobernador de la provincia, CPN Omar Perotti, que se cierre la frontera con la provincia del Chaco, teniendo en cuenta la cantidad de infectados por coronavirus en la provincia hermana.

En menos de media hora y a través de las gestiones del secretario de municipios y comunas, señor José Luís Freyre, el gobernador dictó un decreto de cierre de frontera con la provincia hermana del Chaco, a la altura del paralelo 28 que une ambas provincias. Ningún santafesino podrá ingresar a la provincia del Chaco, nos decía el intendente Rubén Carlos Quaín.

Te puede interesar
dengue mosquito

Dengue: ¿Cuál es la situación actual en la provincia?

El Departamental
Mas Secciones - Salud 19/04/2024

Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas. El último informe muestra, luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial se recuerdan las medidas de prevención y la importancia de consultar ante la aparición de síntomas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias