Coronavirus: confirman el segundo caso en Ceres

De los dos hisopados realizados a contactos estrechos con el primer caso, se pudo ratificar esta tarde que uno de ellos dio positivo.

Actualidad 10/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ceres-santa-fe

A partir de esta notificación, desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres, con fuerte respaldo político del Senador, se pedirá urgente el hisopado a otros cuatros hombres que están alojados en el Centro de Aislamiento. Uno de los cinco muchachos que fueron confinados ahi, hoy dio negativo y podrá irse a su domicilio, pero el resto de los confinados deberán ser hisopados. La Intendenta Dupouy junto al Senador Michlig se comunicaron con el Dr. Guillermo Rajmil para solicitar el hisopado urgente de todos los hombres alojados en el Centro de Aislamiento. Por el resto de los confinados, se verá, pero no se descarta la posibilidad de poder someterlos a los hisopados.
Por la tarde se reunirá la Junta Municipal de Defensa Civil, y se tomarán decisiones de cómo continuar.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias