Casos de Dengue

dengue-proptoclo

Dengue: paulatino descenso de casos positivos en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Salud 10/04/2023

El Hospital Ceres ha notificado un promedio de 25 casos diarios de dengue tipo 1 en las última semana. Durante los primeros días de abril, se han registrado 120 casos en total. A pesar de esto, es importante señalar que la tendencia indica un descenso en el número de casos positivos de la enfermedad desde el pico alcanzado en las primeras tres semanas de marzo, donde se llegó a contabilizar más de 150 casos por día.

dengue mosquito

Más de 400 casos de dengue en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Salud 29/03/2023

Según informes oficiales, hasta el momento se han reportado 406 casos de la enfermedad, cifra que nunca antes se había alcanzado en la ciudad. A pesar de que 222 personas han logrado superar su cuadro y han sido dadas de alta, 184 personas aún se encuentran afectadas por el virus en distintos barrios de la ciudad.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.