Se incendió una vivienda en San Cristóbal

Este miércoles, aproximadamente a las 23:40 hs, se incendió una vivienda  en la intersección de calles Maipú y  E. López, en la ciudad de San Cristóbal. Se registraron solamente daños materiales

Policiales 05/09/2019 El Departamental El Departamental
casa incendio

Una mujer mediante un llamado telefónico solicita presencia policial en calles Maipú y E. López manifestando, que saldría humo de una casa . En el lugar, un vecino de la finca en cuestión, manifestó que creía que podía haber gente dentro de la misma,  se hicieron presente personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, los mismos rompen una puerta de ingreso a la vivienda para darse ingreso, extinguir el fuego y  para constatar si habría persona alguna dentro de la misma .

 Minutos más tarde se hizo presente el propietario de la casa, quien indica que se retiró de su domicilio aproximadamente a las 20:30 hs y habría dejado sobre un frízer una vela encendida, que sería el motivo del foco ígneo.  Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias