José Rodríguez quedó al frente de la Comisaría de Ceres

El ex comisario de Suardi, quién se venía desempeñando en San Guillermo, reemplaza en el cargo a Germán Rossi, quién pidió licencia por 60 días.

Policiales 20/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
comisariorodriguez

El jefe de la Unidad Regional Alfio Zumoffen puso en funciones al nuevo Comisario de la ciudad de Ceres Crio. José Luis Rodríguez (barbijo azul) y en el mismo acto también asumió el nuevo Jefe de la 2da Zona Inspección Crio. Rodolfo Salinas (barbijo negro)

El Comisario José Luis Rodríguez, ex comisario de Suardi, se encontraba cumpliendo funciones en San Guillermo y ahora fue nombrado como nuevo jefe de la Comisaria 2da de Ceres. Como subjefe lo acompañará Norberto Caravario.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Comisaria de Ceres.

Fuente:Ceres Diario

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias